Soluciones I+D+i

Desde Helpers Consulting generamos eficiencia y ahorros con innovación. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las soluciones de software más innovadoras para cubrir sus diferentes necesidades.

Somos expertos en la implantación de Software de Cloud, Marketing, Big data, CRM, Analytics, Payment, Fintech, e-commerce, etc.

Exaccta Xpens

La primera aplicación a nivel mundial que, tan sólo haciendo una foto con su smartphone a sus facturas y tickets, extrae de forma automática y en tiempo real, todos los datos necesarios para su contabilidad. Homologada por la Agencia Tributaria. Además permite la gestión de la devolución del IVA.

La solución ideal para la gestión de las Notas de Gastos, en una empresa. Ya no hay que dedicarle tiempo improductivo a rellenar tediosos formularios periodicamente. Desde su smartphone, tome fotos a los tickets y facturas y su nota de gastos se generará automáticamente y en tiempo real. La empresa gestiona las Notas de gastos de todos sus trabajadores, también en tiempo real, desde su Panel de Gestión.    

Algunos de nuestros clientes: Grupo Bodybell, Continental, DKV, Loomis, Grupo Pelayo, Restalia, Thales o Grupo Avanza, entre otros.