Mejora de costes, operaciones y optimización de compras:

Helpers Consulting ofrece un servicio integral como gestores de compras, desde auditorias de consumo hasta la gestión de la contratación y el control de facturación. Nuestra filosofía es aplicar nuestro know-how y benchmarking, con más de 10 años de experiencia y más de €50.000M negociados para nuestros clientes. 

Realizamos un estudio gratuito de todas las partidas de gasto de nuestros clientes y presentamos, partida a partida, las oportunidades de mejora que en base a nuestra experiencia y benchmarking podemos ofrecer. Trabajamos con un modelo a éxito, por lo que nuestro servicio genera beneficios incrementales para nuestros clientes, sin costes fijos. Modelo "win-win" y con muy poco consumo de tiempo del cliente.

Somos especialistas en todas las partidas de gastos generales (electricidad, marketing, seguros, packaging, logística, etc) y también, en otras partidas muy técnicas. 

Algunos de nuestros clientes son: BMN, Bodybell, Correos, Cortefiel, Druni Perfumerías, North Gate, Repsol, Santa Lucia, Sherpa Capital, SuperSol, The Eat Out Group, The Phone House,  Worten o Yoigo, entre otros.