Socio Fundador y Director.  Partners manager.

Jesús Ripoll tiene 20 años de experiencia directiva en distintos tipos de empresas, especialista en Retail. Ha ocupado direcciones de Operaciones, Compras, Marketing, Comercial, Ecommerce, Retail, Dirección General y ha sido miembro del Comité de dirección y Consejero en varias compañías. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Retail Internacional por Henley Management College y PDG del IESE. https://es.linkedin.com/in/jesusripoll 
Partners: Forsitis,  Grupo Auditor, Exaccta Xpens y Corporate Yachting.

Tenemos acuerdos con socios expertos en cada  área de negocio. Esto nos permite contar con la ayuda de los mejores en cada uno de nuestros servicios y, al mismo tiempo, mantener una estructura flexible. Así ofrecemos soluciones "win-win" a nuestros clientes. 

Speakers Bureau Manager

Raquel Sánchez Armán

 

Representación y Management de Conferenciantes.

Posicionamiento Digital y Esfera de Influencia.

Especialista en Branding y Community Manager.

 

¿Estás organizando un evento? ¿Buscas un ponente o un Maestro de Ceremonias? ¡¡Déjanos ayudarte!!

 

Cuéntanos tu necesidad, comparte tu claim y podremos cortar el traje a medida para transmitir y potenciar vuestros valores corporativos. Déjanos sorprenderte con nuestra propuesta de Conferencias In-Company diseñada ad hoc para cada cliente: historias impactantes, casos de éxito y superación, expertos y líderes de opinión.

 

Información y contratación: 686.044.146  

Partners estratégicos:

Forsitis 
Consultora fundada por un equipo de directivos de con más de 20 años de experiencia en Optimización de Operaciones. Con un profundo conocimiento sectorial, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral como gestores de compras, desde auditorias de consumo hasta la gestión de contratación y control de facturación. Nuestra filosofía es aplicar nuestro know-how y benchmarking, con más de 20 años de experiencia y más de €5.000M negociados para nuestros clientes. 
 
Exaccta Xpens
La primera aplicación a nivel mundial que, tan sólo haciendo una foto con tu smartphone a las facturas y tickets, extrae de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad, todos los datos necesarios.
La solución ideal para la gestión de Notas de Gastos. Eliminamos el tiempo improductivo de rellenar tediosos formularios semanal o mensualmente. Desde tu smartphone, captura los tickets y facturas y la nota de gastos se generará automáticamente y en tiempo real.
La empresa visualiza y gestiona las Notas de gastos de todos sus trabajadores, también en tiempo real, desde el Panel de Gestión. APP homolagada por la Agencia Tributaria.