Nuestros socios:

Forsitis 
Consultora fundada por un equipo de directivos de con más de 20 años de experiencia en Optimización de Operaciones. Con un profundo conocimiento sectorial, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral como gestores de compras, desde auditorias de consumo hasta la gestión de contratación y control de facturación. Nuestra filosofía es aplicar nuestro know-how y benchmarking, con más de 20 años de experiencia y más de €5.000M negociados para nuestros clientes. 
 
Exaccta Xpens
La primera aplicación a nivel mundial que, tan sólo haciendo una foto con tu smartphone a las facturas y tickets, extrae de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad, todos los datos necesarios.
La solución ideal para la gestión de Notas de Gastos. Eliminamos el tiempo improductivo de rellenar tediosos formularios semanal o mensualmente. Desde tu smartphone, captura los tickets y facturas y la nota de gastos se generará automáticamente y en tiempo real.
La empresa visualiza y gestiona las Notas de gastos de todos sus trabajadores, también en tiempo real, desde el Panel de Gestión. APP homolagada por la Agencia Tributaria.